Santiago Gaitán: “Tuvimos un disgusto con el hijo de Welschen que lo deja mal parado al padre”.

“Enojos y disgustos hay en todos lados”

“Bettendorff no quiso ir, es un hombre de Chessini, Berthet juega la de senador y Kerz no entra en los sectores populares pero tiene características especiales”.

“La candidatura de Kerz fue una decisión de Busti, cuando se le da confianza a una persona para que sea su líder, conductor y candidato a gobernador, creo que tiene que elegir su compañero de fórmula, en ese sentido yo no lo objeto”.

“Nadie objeta a Kerz, él es un hombre de características especiales, no es un militante al estilo nuestro, por ahí él profundiza sobre algunos temas, conoce perfectamente la educación y esta muy comprometido con la lucha social, pero es un dirigente diferente”.

“Probablemente Kerz no va acaparar los sectores populares pero sí sectores que tienen mucho que ver con su tipo de trabajo y demás”.

“Por lo menos de mi parte no hay enojo por la candidatura”.

“El tema de armar las listas es todos estamos y estamos bien, y sino estamos enojados, a mi me parece una barbaridad el caso de Alem o Grandoli, que han estado con Busti toda la vida y porque no me gusta el lugar que tocó vayan a sacarse una foto con Urribarri, es una total falta ética”.

“En esto se gana y se pierde, muchas veces uno tiene que salir de una lista pero no puede renunciar a la idea”.

“El otro día tuvimos un disgusto con el hijo de Daniel Welschen, pero es un disgusto más para el padre porque lo deja mal parado, aunque en definitiva el hijo de Welschen es él, un voto, el chico ese no sabe lo que hace, está perdiendo la credibilidad”.

“Hugo (Berthet) va a jugar la senaduría porque el va poner a prueba su liderazgo en su departamento y él lo decidió así, sino iba en la lista de diputado seguro, pero él su lugar se lo dejó al actual senador Díaz, que es un hombre de su confianza y es importante ahí en San Salvador”.

“Bettendorff no quiso ir pero tiene alguien de su confianza, no me acuerdo el nombre, pero es un asesor del senador Chessini”.

“Osvaldo (Chessini) no manifestó enojo, incluso él lo presentaba a Betendorff como un futuro funcionario de Gualeguaychú, indirectamente pero a mí me llegó un poco Gualeguaychú porque a ‘Bicho’ (Betendorff) lo aprecian mucho ahí y hubiera venido bien que forme parte del equipo de intendencia de Chessini”.

“Complicaciones electorales no nos trae que se enojen o vayan, la gente en este caso no sigue sus dirigentes”.

“Busti hoy no es oficialismo, ese tema del sorteo en el sector de Urribarri, de dejar gente afuera o la candidatura de senador de Brambilla, en este último caso lo digo porque hubo dirigentes que hablaron conmigo para hacer algún tipo de acuerdo electoral, hay un disgusto tremendo con esta candidatura, y la de Alanís pero bueno son los problemas de ellos”.

“Lo que pasa es que no pueden saltar porque son oficialismo y están cobrando el sueldo, tienen los mismos problemas que nosotros, o peores, pero salir de donde uno cobra el sueldo es bastante difícil”.

Dejar Comentario