“Estamos tranquilos, en las encuestas nos vemos muy bien ubicados”
“No quiero parecer un opositor intransigente pero tenemos una ciudad devastada, el país crece y no puede ser que Paraná esté al margen de eso”.
“En las encuestas nos vemos bien ubicados, nosotros no hemos encargado ninguna pero tenemos acceso a encuestas recientes que se han hecho en la ciudad y nos dan bien ubicados así que nos sentimos tranquilos”.
“No especulo con quien es el rival a vencer, nosotros tenemos que superarnos a nosotros mismos, hacer la mejor elección”.
“El intendente (Halle) y la candidata del PJ (Blanca Osuna) son dos oficialismos, distintos pero oficialismos. No voy a negar que esa división nos favorece pero en definitiva ellos dos son los rivales”.
“Es un peronismo dividido, la primera vez fue hace 4 años cuando Julio Solanas fue candidato pero esta vez es mucho más fuerte la división, incluso inesperado que Busti y Urribarri compitan por la gobernación”.
“No quiero parecer un opositor intransigente, y no es una opinión personal ni caprichosa, pero tenemos una ciudad devastada con muchísimos problemas donde todos los temas municipales vamos a tener que reverlos”.
“Los servicios públicos se prestan en forma ineficiente, no se barren las calles, las luminarias de vía pública que pierden su vida útil o que se rompen no son repuestas, no hay obra pública, etc”.
“Todo esto se refleja en la desocupación, Paraná hoy es una de las ciudades con mayor desocupación del país, además la economía de la ciudad esta muy mal”.
“Hay mucho por hacer pero nos interesa el desafío, primero porque tenemos mucha vocación por los temas municipales pero aparte porque creemos que el estado hoy tiene recursos, el país crece y no puede ser que la ciudad de Paraná esté al margen de este crecimiento”.
“La relación con la provincia o la nación aunque sean de otro color político va a ser excelente, a nosotros ya nos ha tocado gobernar con presidentes o gobernadores de otro signo político y pudimos hacer obras estructurales como la colectora troncales, como las redes troncales de agua, costanera, como el entubamiento de arroyos, etc. con financiamiento provincial o nacional, así que en eso no va a haber ningún problema”.
