“Con el tema Swift yo participé en una reunión donde estuvo el Dr. Busti y el diputado Jordan. Busti tomó el compromiso de pasar rápidamente la ley a senadores apenas sea aprobada”.
“Las modificaciones que él planteó ahí nosotros vamos a esperar que estén, porque había dos miembros de la cámara de diputados no más, no estaba todos”.
“Yo no puedo dejar de creer en la palabra del Dr. Busti pero en algunos momentos tuvo algunas expresiones poco felices como diciendo me importan un carajo todos los empresarios”.
“Entonces, de pronto, uno no sabe exactamente como están planteadas las cosas en la cámara de diputados, por lo que vamos a ser prudentes y esperaremos tener el jueves al mediodía el texto de la ley aprobado”.
“El 31 de julio es el ultimo día, expira el plazo. Esto se lo dejó aclarado el secretario general del gremio de la carne al Dr. Busti, que tenía algunas dudas al respecto porque le parecía poco creíble que una empresa que esta por vender ponga tan poco tiempo de plazo” .
“Busti dejó en claro que estaba en la reunión por los trabajadores, que ellos eran su único interés, y no tenía ningún interés político partidario. Dijo que le importaban un carajo los empresarios, que le importaban los trabajadores, yo estoy seguro que eso fue algo que se le escapó porque no va a haber trabajadores si no hay empresario”.
“Estoy seguro de que si él se escucha va a decir que barbaridad lo que dije, Jorge (Busti) es una persona con muchísima experiencia, le tengo el más profundo respeto como persona y como peronista, fue tres veces gobernador”.
“A lo mejor se le salió de contexto la frase, pero me preocupa porque si se le salió de contexto una frase así a lo mejor de pronto no se deslice en el texto de la ley algo que este fuera de lugar. Por eso no quiero hacer futurología y decir si podemos o no aprobar la ley con las reformas de diputados”.
