“Los dirigentes de la UCR dejaron de ser serios”
“Por supuesto que el FEF va a votar, pero no hay que maximizarlo ¿cuanta gente pueden mandar y ordenar a tratar de inducir un voto? no hay que tenerles miedo”.
“Cuando empezó este proceso electoral Duhalde nunca estuvo en ninguna encuestas superando el 5 o 6 %, no sé si eso es justo o no pero es así”.
“Rodríguez Saá es misterioso, si uno le tiene que reconocer algo es su gestión en su provincia, pero nunca ha podido insertarse tal vez porque cuando Adolfo Rodríguez Saá asumió la presidencia y después le dio miedo y abandonó”.
“Nadie tiene mala imagen de ellos, pero bueno no van en lo nacional se deberán quedar en su provincia”.
“Con todo respeto pero el FEF no pone diputados nacionales, con eso si sería obligatorio estar en la boleta, y ahí descubrirían cuantos votos reales hay para ellos”.
“Entonces quienes están perdiendo y por unos márgenes importantes es una ventaja no aparecer porque quedan como ‘oh bueno, ¿cuántos votos tendremos?”.
“Ellos van a tener la obligatoriedad de ir a votar aunque no tengan candidato a presidente ni diputados nacionales”.
“Por supuesto que el FEF va a votar”.
“No hay democracia perfecta, se corren riesgos y esas cosas pasan, pero no hay que maximizarlo ¿cuanta gente pueden mandar y ordenar a tratar de inducir un voto que por ejemplo posibilite ganar al peor de los candidatos de la interna del otro partido?”.
“No hay que tenerle miedo a esas cosas, si eso tiene un peso importante es porque somos muy chiquitos”.
“El crecimiento de Binner acá es una mala lectura que hacen algunos de las elecciones de Santa Fe, porque si bien ganó el oficialismo, el gran derrotado en Santa Fe fue Binner”.
“Casi pierde la política a manos de un cómico, con todo el respeto del mundo a todos los cómicos. Pero bueno algunos son exitistas y lo votan a Binner”.
“Hay partidos políticos que sus dirigentes han dejados de ser serios, en un partido político como el radicalismo no puede ser que no tengan candidatos en todos lados, en Gualeguaychú no tiene candidato a intendente. Eso asusta a cualquiera en la democracia”.
“La relación Binner Alfonsín es bastante deteriorada, y acá son aliados en la boleta, el radicalismo acá va en contra de sus radicalismo”.
“Si acá alguien vota a Binner esta votando en contra de Alfonsín, es incomprensible. Si fuera un partido chico y bueno, a mí del FEF no me asusta que uno vote a Cristina y otro a Duhalde, ellos no tienen candidato a nival nacional, pueden liberar”.
“Ahora si nosotros como peronistas estamos en el peronismo pero vamos a pegar después con Binner ¿Cómo es esto?”.
