El candidato a diputado por el departamento Federación, Oscar Fisbach, además agregó que «solo su hipocresía, soberbia y arrogancia son los pilares que lo mantienen al frente del municipio de Chajarí”.
“El análisis político del intendente de Chajarí, Juan Javier García, es tan burdo y patético, que sus conceptos solo pueden ser tomados seriamente por alguien que viva en Bangladesh”, afirmó el candidato a diputado por el departamento Federación, Oscar Fisbach.
“Sostener sin ruborizarse que Jorge Busti será cuarto en las elecciones el 23 de octubre, no alcanza la categoría de chicana”, aseguró el candidato a diputado provincial, Oscar Fisbach.
En ese sentido el dirigente oriundo de Chajarí y militante del Frente Entrerriano Federal indicó: “En el 2009 nos cansamos de escucharlo que tenía asegurado el triunfo del justicialismo en el departamento y que no había posibilidades de perder; es más anunció con bombos y platillos que si no ganaba renunciaba a la intendencia y perdió sin cumplir con su palabra”.
“El resultado registrado en ese año, no fue ni por cerca el pronóstico de este gran analista de la realidad, pero como no tiene palabra ni códigos con su pueblo, organizó un pseudo operativo clamor para su permanencia al frente de la intendencia y que también fracasó. Solo su hipocresía, soberbia y arrogancia son los pilares que lo mantienen al frente del municipio de Chajarí” apunto el candidato a legislador.
Más adelante, Fisbach sostuvo que las declaraciones de García “son producto de reacciones espasmódicas y fundamentalmente por la visita exitosa que realizó ayer Jorge Busti por la ciudad de Chajarí, en la que los vecinos de todos los barrios se volcaron masivamente a saludar al futuro gobernador”.
Y finalmente lo instó al intendente Juan García a “mantener la calma y que comience un plan de ordenamiento de las cuentas del municipio, ya que su gestión tiene fecha de vencimiento y su futuro estará supeditado a los dictámenes del al Tribunal de Cuenta”, concluyó.
