Zacarías en contra del pucho y Berthet en contra de la timba.
El proyecto sería en conjunto con su socio político, el Dr Juan Jose Larrarte.
El diputado Hugo Berthet quiere cerrar todos los bingos de la provincia. El proyecto sería en conjunto con su socio político, el Dr Juan José Larrarte.
El ex intendente de San Salvador, Larrarte, en principio había manifestado públicamente su aspiración a ser senador por el departamento, ya que consideraba que Berthet podía ser candidato a intendente del mismo.
Como al final el diputado se definió por la senaduría, Larrarte se quedó con las manos vacías.
Pero la sociedad entre ambos no se rompió, y hoy sacuden los mentideros políticos solicitando que se haga efectivo el cierre de todos los bingos de la provincia.
El anuncio se habría hecho en el domicilio del diputado en San Salvador y con la presencia del senador Héctor Strassera.
Es sabido que tanto este último, mediante la Unión Popular de Duhalde, como Fabián Rogel, con Alfonsín por la UCR, son los candidatos a diputados nacionales de Berthet.
El hábil caudillo de San Salvador, en pleno conocimiento de que por minoría deben entrar dos diputados, no quiere dejar nada librado al azar, por las dudas la Coca Cola que él vende sea de máquina y no de botella, no vaya a ser que se quede con las manos vacías.
Ahora habrá que esperar la segura reacción de los aguerridos trabajadores de los bingos.
AMPLIAREMOS
