«Eso será un claro mensaje para lo que se viene en octubre, estamos tranquilos, trabajando con Bordet y los candidatos a concejales, será un triunfo contundente», dijo Enrique Cresto al término de un acto de campaña que compartió con el intendente Bordet.
“Hay mucho entusiasmo por participar de estas elecciones y por marcar un fuerte respaldo a este proyecto que conjuga la doctrina peronista con la firme voluntad de los argentinos de avanzar y seguir adelante”, expresó ayer Enrique Cresto al término de un acto de campaña que compartió con el intendente Gustavo Bordet y los candidatos de la Lista 2 en el barrio San Agustín.
El candidato a senador provincial del Departamento Concordia aseguró que “más allá de lo que dicen las encuestas, que todas nos dan muy bien para nuestros candidatos, uno puede darse cuenta que detrás de los hombres y mujeres que integran nuestra lista hay un proyecto que nos trasciende a todos, que tiene que ver con una forma diferente de construir y trabajar para lograr el despegue definitivo de esta Provincia que tanto cambió en estos cuatro años. A eso la gente lo entiende y lo valora; y la profundización de este proceso es lo que va a apoyar en las elecciones de este domingo”
En este sentido, el referente concordiense aseguró que “en Concordia habrá un triunfo contundente de nuestra propuesta”. Para luego agregar que “de nuestra parte estamos tranquilos, trabajando con Gustavo Bordet y los candidatos a concejales, recorriendo también el Departamento y conversando con la gente. Todo esto nos permite augurar que Concordia será el lugar donde habrá una mayor diferencia de votos a favor de este proyecto que conducen Cristina Kirchner y Sergio Urribarri. Y eso será también un claro mensaje para lo que se viene en octubre”, concluyó.
