Dijo que no faltará oportunidad de hablar con Chukulengo
En Concordia la segunda boleta más votada fue la del payaso Chukulengo que le dio la interna al actual intendente, y logró un poco más del 11%, relegando al tercer lugar al candidato radical que ganó su interna con el 6%.
Antonio Cuello logró un poco más del 11 por ciento con un total de más de 8 mil votos, relegando al tercer lugar al candidato radical que ganó su interna con el 6 por ciento.
“Nos quedamos dentro del justicialismo porque como peronista dimos batalla y un guerrero acepta la derrota”, dijo Gabriel Medina.
En Concordia el triunfo del peronismo fue aplastante. La elección local tuvo a Gustavo Bordet como el principal elector con números que llegaron al 70 por ciento.
La segunda boleta más votada fue la de quien le dio la interna, el payaso Antonio Cuello. Logró un poco más del 11 por ciento un con un total de más de 8 mil votos, relegando al tercer lugar al candidato radical ganador de su interna, Horacio Giorgio, que llegó al 6 por ciento con 5.300 sufragios. El ex diputado enfrentó a Marcelo Spinelli y Cielo Espejo.
El dirigente Gabriel Medina, que lo acompañó a Cuello en la fórmula, destacó: “Nos quedamos dentro del justicialismo por que como peronista dimos batalla y un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria. Seguramente en estos días tomaremos contacto con Bordet para ponernos a disposición”.
El intendente contó “no faltará oportunidad” de dialogar con su contrincante interno y valoró que “lo importante es que las diferencias se puedan disputarlas en este marco, sin necesidad de fundar otro partido, con todos quienes pertenecemos o estamos afiliados al partido justicialista. Eso es lo valioso”, afirmó.
