«Lo que tiene que hacer es asumirlo con grandeza»
«Aquellos que vieron en reversa los comicios, porque la gente nos los apoyó, como el caso de los candidatos a legisladores, tiene que ver y abrir un poco más los ojos, tienen que ser un poco más humildes».
“Albornoz seguramente habla así porque esta dolido por la derrota, y cuando uno esta dolido por la derrota lo que menos puede hacer es echarle la culpa a la gente. Lo que tiene que hacer es asumirlo con grandeza, como cuando uno triunfa también, no se debe subir a un triunfalismo sino que asumirlo el triunfo con grandeza y no subirse a un caballo”.
“Y aquellos que vieron en reversa los comicios, porque la gente nos los apoyó, como el caso de los candidatos a legisladores, también lo tiene que ver y abrir un poco más los ojos. Tienen que ser un poco más humildes, sobre todas las cosas”.
“Nosotros no pedimos la cabeza de nadie jamás, cuando llegamos a la municipalidad lo primero que hicimos fue no despedir absolutamente a nadie, es más recategorizamos 150 personas y sin importarnos que bandera política tenían”.
“Hay que hacer una lectura como corresponde, nosotros planteamos que el adversario era político por la forma de conducir, y era Vittulo”.
“Acá la lista estaba formada por el senador Vittulo y nosotros en realidad confrontamos con él porque José Luis Pitón era como el convidado de piedra, era como cuando yo me incorporé también a la lista que en ese momento conducía Vittulo, lo hice sin tener ninguna estructura política sino que lo hice a pedido y demás del actual senador”.
“Por supuesto que una vez incorporado Pitón a la lista era el candidato del gobernador también, es cierto, pero nosotros somos respetuosos de la gente por sobre todas las cosas y la gente en democracia se manifiesta y en Gualeguay el 60% dijo que el candidato a intendente de Gualeguay era Luis Erro”.
“Yo no voy en contra de nadie, nosotros vamos a favor del proyecto nacional y popular de Cristina Fernández y Sergio Urribarri. En nuestro territorio tenemos una situación particular que venimos trabajando hace tres años y la gente nos acompañó a defender este proyecto por el justicialismo”.
“La presidenta ya lo dijo se terminaron las burocracias políticas. Ahora seguramente como nos hemos ganado el derecho, acompañaremos al gobernador de la provincia y a la presidenta de la nación y no hay más vuelta de rosca porque lo decidió la gente”:
“No tengo previsto reunirme con el gobernador, seguramente lo haré, por supuesto que lo haré, pero no hay fecha”.
