“Que formen todas las líneas internas que quieran”
“El problema es cuando alguno cree que es dueño del peronismo y se va cuando ve que puede no ganar la interna”.
“Me parece que cuando se forman líneas internas de peronismo es saludable, no importa a quien respondan mientras sean internas del peronismo, que hemos tenido siempre muchas”.
“Ahora el problema es cuando alguno cree que es dueño del peronismo y se va cuando ve que puede no ganar la interna, pero disputar la interna ¿quién es el dueño del peronismo como para molestarse que alguien quiera en cualquier parte del territorio nacional?”.
“Yo por ejemplo tengo una gran simpatía por Rodríguez Saá, me parece además de buen dirigente, simpático pero la sociedad evidentemente no toma en dimensión muchas veces lo que ellos hacen en su provincia y no le dan proyección nacional”.
“Ahora, a mi no me puede molestar que se proyecten en forma nacional y que en Entre Ríos quieran tener sus seguidores y formar su línea por más que no sean de acá”.
“Es todo saludable mientras sea dentro del partido”.
“No me preocupa que se forman líneas internas, no me hace estar viendo a ver quien la hace, que formen todas las líneas internas que quieran”.
“A quienes conducimos, y gracias a la gente nos ha tocado venir ganando elecciones hace bastante tiempo, nos hace bien que haya líneas internas que compitan nos hace superar porque sino nos aburguesamos, nos achanchamos, nos ponemos gordos”.
“En cambio así nos tenemos que esforzar para seguir creciendo y que la gente nos elija y si no nos toca y les toca a las otras opciones, bienvenido sea porque quiere decir que nos han superado y si uno es peronista que mejor que nos superen y que siempre estemos mejores”.
