“En teleconferencia estuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto con el gobernador Urribarri, con el intendente Bisogni, con el senador Schepens”.
“El acto de ayer fue una inmensa alegría no solamente por ser integrante de la gestión municipal que llevó adelante esta obra del plan maestro de agua potable, sino como ciudadano de Concepción del Uruguay este era un tema de los sentimientos de la ciudad, ya desde el 2006 Bisogni le había entregado una carpeta a Kirchner y se le planteo este proyecto que era ambicioso, que sabíamos que iba a ser muy complicado llevarlo adelante”.
“Pero bueno, ayer tuvimos la concreción, la firma de este contrato, y bueno en teleconferencia estuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto con el gobernador Urribarri, con el intendente Bisogni, con el senador Schepens”.
“Realmente fue muy emotivo el acto, un salón colmado, es una obra que tiene un presupuesto de 50 millones de pesos donde se prevé el suministro de agua a los próximos 40 años”.
