Finalmente, Benedetti no podrá ir con Binner ni Carrió
La UCR había apelado el fallo judicial que les prohibía pegar boleta con tres candidatos presidenciales, pero la justicia finalmente rechazó la apelación por lo que solo podrán llevar como candidato a presidente a Alfonsín.
La justicia rechazó la apelación del radicalismo para que se los autorice a pegar boleta con tres candidatos presidenciales.
La UCR había apelado el fallo del Tribunal Electoral Nacional que le prohibía al Frente Progresista Cívico y Social pegar su boleta a las de Hermes Binner y Elisa Carrió, tal como se lo proponía ese sector que incluía también en su menú a Ricardo Alfonsín.
La justicia finalmente rechazó la apelación radical.
Con esto quedó firme la oficialización de la lista de la UCR que podrá llevar como único candidato a presidente a Ricardo Alfonsín.
Aparentemente esto ocasionó fuertes cruces entre los dirigentes, inclusive, según los mentideros, el juez Zonis echó a Hugo Barzola, apoderado del Partido Socialista de Entre Ríos presidido por Lisandro Viale, y le reafirmó que ya estaba todo resuelto y que el expediente no se podía bajar.
