“Los tiempos legislativos no los puede marcar el Sindicato”
“La ley de ampliación de la planta de vialidad necesita aprobación legislativa, pero diariamente se incorpora nueva gente en vialidad, no sé con qué figura política pero entra gente todos los días, lo puedo confirmar porque yo hablo permanentemente”.
“Creo que en un tema institucional entre Vialidad y diputados, a mi me parece que, el Sindicato puede opinar pero no es el responsable de hacer cumplir con la ley, por otra parte, se tomarán diferentes recaudos”.
“Uno de los temas es que no se hace un concurso para que entre la gente de acuerdo a lo que marca la Constitución, los tiempos legislativos no lo puede marcar el Sindicato, eso es decisión de los diputados, de las comisiones”.
“Sé que tuvieron unos líos, parlamentariamente los diputados siempre toman con mucho cuidado el tema, en Vialidad todos los días entra gente sin ningún tipo de requisito, nada más que el de ser amigo, familiar de alguno de los dirigentes tanto de gremio como los de Vialidad”.
“No sé cuál será el destino del tratamiento de esta ley pero nosotros desde senadores le dimos media sanción, no creo que hay alguna cuestión personal que haga que esté trabada esta ley”.
“Yo creo que los tiempos están medios cortados pero por la misma campaña política donde también está el oficialismo, nosotros, los radicales y todas las fuerzas metidas dentro de las elecciones”.
“Diariamente se incorpora nueva gente en Vialidad, no sé con qué figura política pero entra gente todos los días, lo puedo dar por confirmado porque yo hablo permanentemente con gente de Vialidad”.
“Yo creo que son cargos para cubrir o darle estabilidad a gente que ya está dentro de Vialidad a través de una figura de contrato de servicios u otro tipo de contratación que pueda haber, son 317 cargos que hay que crear y que necesariamente necesita aprobación legislativa”.
