“Si yo jugué un caballito ganador y ganó, le voy a seguir jugando”.
“Ese 48% del 14 es la base de la cual partimos y es con la que se ganan las elecciones en Seguí, de ahí podemos mejorar la perfomance, creo que no hay que ponerse nervioso ni anticipar resultados, un poco como queriendo proponerle a la sociedad una ficción”.
“La encuesta real es la que hace la gente a través del voto, eso es lo más real porque después se sabe que muchas encuestas se equivocan, las encuestas del 14 de agosto no dio el 48% y coincide con las encuestas que nos había hecho Mesopotámica de la ciudad de Paraná y otras encuestadoras también”.
“En esta encuesta del 14 de agosto nosotros nos dio el 62% para intención de voto para ese día y el segundo estaba en el 20%, muy lejos, si esa empresa acertó con el resultado del 14 de agosto no veo por qué va a errar con el resultado del 23 de octubre, a parte hay una cuestión muy lógica de sentido común de que si yo jugué un caballito ganador y ganó, le voy a seguir jugando”.
“Ese 48% del 14 es la base de la cual partimos y es con la que se ganan las elecciones en Seguí, creo que hasta ahora casi nadie a sacado ese porcentaje, yo saqué el 47% en el 2007, de ahí podemos mejorar y mejorar la perfomance, creo que no hay que ponerse nervioso ni anticipar resultados, un poco como queriendo proponerle a la sociedad una ficción”.
“Hay que esperar, no hay que alterarse, faltan 3 semanas, no hay que ponerse nervioso decía Don Néstor, ¿estás nervioso? decía Don Néstor, hay que esperar los resultados de las urnas, ahí se va a terminar todo el dilema ese de qué cuánto tenía uno o cuánto tenía el otro”.
“Hay gente que habla pero el 23 de octubre vamos a ver que quién tenía razón, qué es lo que dice la gente, de que lado estaban, si está contenta con este proyecto y si no me toca a mi que la gente me respalde, sabré entenderlo, ahora espero que si la gente nos da el respaldo a nosotros entiendan que ha sido la aprobación a un proyecto que ha sacado de los trajismos a Seguí que fue postergado durante décadas”.
“No es mentira que a la ruta hace 50 años que se la pedían, no estuvo este señor 12 años de intendente, 8 años de diputado, ¿no la pudo conseguir?, 20 años, y estuvo en otros escenarios donde los intendentes justicialistas del departamento eran solo 3, el poder que podía tener un intendente era mucho más que ahora, lo que pasa es que no le daban bolilla porque todo estaba sostenido en un sistema clientelista, eso cambio y la gente ha puesto el pasado en el pasado y él (Bolzán) es parte del pasado”.
“Los resultados de las elecciones van a consolidar el triunfo de nuestro proyecto con un resultado histórico, yo no quiero hablar de números pero sí estoy seguro que va a ser un resultado histórico porque la gente entendió que este proyecto está hecho para todos no para que una persona ocupe hoy el cargo de diputado, mañana el de intendente”.
