Juan Javier García: “En Chajarí ganamos por 25 puntos, Urribarri gana por más diferencia”.

“Panozzo va a ganar por más de un 53%”

“Los candidatos del radicalismo, que son la segunda fuerza están en el orden del 10%, eso es más o menos lo que mide Benedetti, 5 puntos más esta midiendo Busti que más o menos está en el 15% pero los números de Urribarri están por encima del 55%”.

“Por un lado falta poco para el 23 de octubre pero para otros que por ahí tenemos otras preocupaciones es como que nunca llega”.

“Desde el punto de vista del trabajo diario, de la gestión por un lado y de lo que se palpa por el otro cuando uno sale a hacer campaña, la verdad que vamos muy bien, la gente esta entusiasmada y quiere participar, esto se registra en la gestión y en la pluralidad de los eventos por ejemplo, hay una participación muy linda con afecto y ganas de estar”.

“La verdad que cuando uno sale a repartir un folleto, a pedir que nos sigan acompañando y apoyándonos para que este rumbo de la provincia se siga consolidando, es muy importante el apoyo, el afecto que se recibe y estamos muy contentos”.

“Panozzo va bien, con José Luis ya hace una década que andamos caminando juntos, en esto hay una total confianza en lo que hace en la continuidad de la gestión, el pueblo sabe que muchísimos de los proyectos que se han llevado a cabo en el departamento los hemos realizado con él”.

“Ahora simplemente se invierten un poco los roles, José Luis (Panozzo) conducirá el destino del pueblo y a mí seguramente me va a tocar poner el hombro para que la gestión de él sea mucho mejor que la mía”.

“Desde el punto de vista de mi trabajo diario no me saca de lo que tengo que hacer hasta el 10 de diciembre, en relación a donde lo tengo que acompañar al gobernador él lo dirá y lo hará público, y yo con mucho gusto estaré donde él decida que tengo que estar”.

“Estaré dentro de lo que es una tarea ejecutiva, esto quedo claro cuando se compusieron las listas y mi apellido no apareció. Creo que tengo perfil para lo que hago hoy, que es la tarea ejecutiva, me parece que es donde más puedo responderle al pueblo entrerriano a la hora de poder cumplir con un trabajo al lado del gobernador”.

“El 23 va a ser un triunfo histórico en la provincia del Frente Justicialista para la Victoria, no tengo dudas de esto, lo del 14 fue importante pero el 23 será superador. Eso se verá reflejado a la largo y ancho de la provincia”.

“En nuestro caso particular tenemos números fresquitos de hace pocos días, tanto de Chajarí como del resto del departamento”.

“Hay una consolidación del proyecto más que importante, lo cual nos carga de responsabilidades porque como dijo Urribarri no se trata sólo de ganar sino de seguir en este rumbo y que de alguna manera todo lo que se ha hecho se pueda consolidar después del 10 de diciembre con un trabajo mucho más profundo. Esta confianza que el pueblo deposita en nosotros nos da ganas de trabajar mucho más”.

“Nosotros tenemos encuestas a nivel local, provincial y nacional y hay una consolidación del proyecto”.

“Hoy en Chajarí, por ejemplo, estamos duplicando a nuestro inmediato seguidor que es el radicalismo, a nivel provincial y nacional sacamos mucha más ventaja”.

“A nivel local la diferencia es de 25 puntos. Un 50 a 25 más o menos, a nivel provincial y nacional es mayor la diferencia. No solo se amplía porque hay un crecimiento de Urribarri en relación a José Luis (Panozzo) y Cristina, sino que a su vez los candidatos a senador, a presidente, a gobernador del radicalismo que son la segunda fuerza acá están en el orden del 10 %, eso es más o menos lo que mide Benedetti, 5 puntos más esta midiendo Busti que más o menos está en el 15% pero los números de Urribarri están por encima del 55%”.

“Esto es más de lo del 14, nosotros igual somos cuidadosos al hablar de las encuestas porque sabemos que esto se acomoda hasta ultimo momento. Pero lo que es indudable que marca esto es que el triunfo en la provincia va a ser contundente”.

“Es de forma hacer las encuestas, es de buen dirigente analizar cualitativamente lo que se lee y es de buen militante trabajar hasta contar los votos”.

“En las encuestas la presidenta y el gobernador aparecen con números muy similares, ha habido un trabajo muy importante en ese sentido para buscar la homogeneidad en la propuesta, hablo del punto de vista de campaña, y eso es un poco lo que se ve”.

“Acá en las dos elecciones anteriores a intendente hemos sacado un 53%. Estoy convencido que ese numero trabajando con todo de acá al 23 se puede superar y ese es el esfuerzo que estamos haciendo”.

Dejar Comentario