“Ahora sí los toman por política o por hijo de viales”
“Cuando yo estuve al frente de Vialidad no es como dice Lallana, entraban hijos de viales, entre ellos su hijo, y otros muchachos pero por necesidad, por política se llama a los ñoquis, ellos sí están tomando por política y por hijos de viales, hay que reconocerlo”.
“Estuvimos con un grupo de compañeros comiendo un asadito, festejando el día del camino, anoche nos juntamos, yo estoy invitado para la comida de mañana pero no voy a ir, estoy invitado porque yo soy socio del Sindicato, es para todos los trabajadores viales, en esa comisión figuro yo, si bien hoy estoy cumpliendo otras tareas en otro lado”.
“Podría ir pero no voy este año, son fiestas que siempre se tornan políticas, más allá de festejar el día tienen un tinte político, no está mal pero yo hoy estoy en otro lugar políticamente”.
“Entraban hijos de viales y otros muchachos por necesidad, seguramente siempre hay alguna recomendación, hombres y mujeres que iban a laburar, política se llama a aquellos que son denominados ñoquis, entraron muchísimos hijos de viales, entre ellos el hijo de la Lallana en la época en que yo estaba al frente de vialidad”.
“Está bien que se pelee por la entrada de los hijos pero les decía a ustedes que hoy hay una constitución nueva, se hace concurso para tomar trabajadores nuevos y esto no se está cumpliendo, ellos sí están tomando gente por política y han tomado algunos hijos de viales, hay que reconocerlo”.
“La proporción que dice Lallana no es así, entraron muchos hijos de nuestro propios compañeros, entre ellos el hijo de Lallana y tiene una Pyme familiar, han entrado los parientes, los sobrinos, tiene una tropilla de parientes ahí diría un amigo pero me parece bien”.
