Rogel: «Para los radicales la única boleta que tiene que existir el 23 es la de Alfonsín».

El candidato a diputado nacional estuvo en el departamento Tala, donde aseguró que «tenemos que hacer todo lo posible por ganar pero sin dañar al único partido capaz de ponerle freno al peronismo, el que pretenda salvarse solo, se estará traicionando así mismo».

El candidato a diputado nacional Fabián Rogel estuvo este viernes en Altamirano Departamento Tala, acompañada por la presidenta de la junta de gobierno Mónica Mori.
Estuvieron presentes juntas de gobiernos de Guardamonte Carlos Ramírez, de Durazno José Minuet, el candidato a diputado provincial Marcelo Cassavecchia, y el candidato a senador provincial Paul Reynoso.

Rogel realizó allí un pormenorizado análisis de la situación económica y social especialmente vinculado a los sectores productivos. En este sentido, reiteró su compromiso de propiciar una Ley para que Entre Ríos tenga una tarifa eléctrica diferencial que beneficie a los parques industriales de la provincia y sobretodo, la producción primaria para establecer precios competitivos como se necesitan en producciones como la del Arroz, grandes consumidores de energía empleadas en la producción del agua.

El Sábado Rogel se reunió con los radicales de Mansilla, en particular con el candidato a Intendente Omar Miguele donde aseguró que este será el nuevo intendente de la ciudad. Sobre el mediodía, el ex diputado provincial caminó las zonas comerciales de Rosario del Tala, acompañado por el candidato a Intendente y Vice de esa localidad. Allí, Rogel aseguró que más allá de las boletas que haya en el cuarto oscuro, el 23 de octubre para los radicales la única boleta que debe existir es la que encabeza Ricardo Alfonsín, Atilio Benedetti y cada uno de los intendentes y presidente s de juntas de gobierno de la provincia.

La dispersión del voto radical es funcional al gobierno nacional. En política, aseguró Rogel, tenemos que hacer todo lo posible por ganar el 23, pero también lo debemos hacer sin perder el decoro y sin dañar al único partido político que es capaz de ponerle un freno a los desbordes del peronismo. El que no defienda la boleta del radicalismo, y pretenda salvarse solo, se estará traicionando así mismo finalizó.

Dejar Comentario