“Tenemos la esperanza de que hoy esto se resuelva”
“No es casualidad que cinco días antes de las elecciones la presidenta elige el departamento donde reside el candidato a gobernador para venir a acompañar el aniversario de una ciudad”.
“Estamos trabajando como nos habíamos propuesto, acompañando a nuestros candidatos con mucho entusiasmo en toda la provincia”.
“El cierre de campaña será en Gualeguay con expectativas, reivindicando el sur de la provincia, y cerca de donde residí toda la vida. Premiando el esfuerzo en esa ciudad por reconquistar el municipio y el departamento”.
“En Gualeguaychú conformamos un frente electoral que se denomina Color Gualeguaychú, acompañando la fórmula con el ingeniero Horacio Arrate y con una muy buena presencia de concejales”.
“La resolución de la Junta Electoral de no permitirnos pegar boleta es una señal más de la preocupación que hay por nuestra construcción política. Estamos recibiendo señales permanentes de preocupación por parte del gobierno”.
“No es casualidad que cinco días antes de las elecciones la presidenta elige el departamento donde reside el candidato a gobernador para venir a acompañar el aniversario de una ciudad”.
“Esto, sumado a las permanentes trabas y obstáculos que nos han puesto, habla a las claras de que hemos construido una verdadera alternativa en la provincia de Entre Ríos”.
“Estoy tranquilo, por más obstáculos que nos pongan, los ciudadanos no son tontos y van a poder expresarse y acompañarnos y vamos a dar la gran sorpresa en esta elección del 23 de octubre”.
“Me llama la misma atención, esta es la misma justicia que le permitió al gobierno juntar una elección voluntaria provincial con una obligatoria nacional y ahora estamos en esta situación absurda en la que se desconoce un fallo de la justicia nacional”.
“Las boletas están listas y distribuidas, así que tendremos que apelar a los vecinos para informarles que tienen esa boleta en la cual se expresa nuestro frente electoral con los candidatos del socialismo y para que el voto sea válido van a tener que cortarla”.
“Tenemos la esperanza de que hoy esto se pueda resolver pero si así no fuera apelaremos a los ciudadanos una vez más que han aprendido mucho en esto del sistema electoral para que nos ayuden a resolver estas enormes e inconcebibles trabas que nos están poniendo”.
“Es lógico que los apoderados del frente hagan presentaciones porque es inconcebible que nos estén poniendo tantos obstáculos. Los entrerrianos no estábamos acostumbrados a una situación de este tipo”.
“Vamos a seguir trabajando con mucho entusiasmo para hacer nuestro aporte para mejorar y transformar Entre Ríos”.
