El Suoyem se pintó la cara
)Cuando Blanca Osuna asuma la intendencia tendrá que resolver qué hacer con los 3000 contratados y 150 dirigentes políticos puestos por Vásquez durante el mandato de Halle.
A media mañana el diputado Hugo Vásquez convocó en el Juan L. Ortiz a todos los contratados, directores de obra y dirigentes políticos que obtuvieron sus cargos durante el mandato de Halle para presionar a la intendente electa, Blanca Osuna, para que mantenga esos puestos.
Hugo Vásquez, Secretario General del Sindicato Municipal, logró su reelección como diputado con el sector de Busti y en la reunión que se está llevando a cabo en este momento busca reorganizar a las tropas para mantener os puestos de trabajo, amenazando con realizar grandes movilizaciones en caso contrario.
De esa reunión forman parte los 3000 contratados y 150 dirigentes políticos designados por Vásquez durante el mandato de Halle. Para no perder sus puestos el 10 de diciembre se están pintando la cara, dejando en claro que declaran la guerra a la futura gestión.
Blanca Osuna se encontrará con esta fuerte presión desde el comienzo de su mandato y deberá decidir qué medida tomar, ya que los hombres de Vásquez no darán el brazo a torcer.
Ampliaremos.
