Sergio Schmunck: “Lo que he escuchado de Lauritto y Allende lo sé por lo medios, no hemos charlado con el gobernador”.

Sobre la designación de autoridades en la Cámara

“En la Cámara de Diputados vamos a ser 19 del FPV, me parece que esto es muy importante, vamos a trabajar en consonancia y en total acuerdo con las directrices que imprima el gobernador de la provincia”.

“Creo que hoy la Cámara de Senadores que está integrada por los 17 senadores, da un marco histórico de la democracia en Entre Ríos porque es la primera vez que un gobierno tiene los 17 representantes de los departamentos y en la Cámara de Diputados indudablemente vamos a ser 19 del FPV, me parece que esto es muy importante, vamos a trabajar en consonancia y en total acuerdo con las directrices que imprima el gobernador de la provincia para profundizar este modelo transformador e histórico que ha tenido nuestra provincia, vamos a acompañar, creo que no debe haber una obstrucción por una obstrucción misma sino que tener en conocimiento de que el pueblo se ha manifestado en una actitud democrática libre donde el gobernador ha obtenido un resultado histórico con el 57% de los votos, no hay que defraudarlo”.

“En lo local nosotros anduvimos en el 40% para la intendencia, ha sido bueno, yo creo que esto indudablemente la gente mas allá de todo el aparato opositor eligió la gestión, darle una continuidad a este alineamiento que ha tenido Nación- Provincia y Municipio, en esos últimos días estamos en un proceso de transición más allá que seamos del mismo color político con el secretario de gobierno que es el actual intendente electo, indudablemente dejar la administración como está, totalmente saneada, en forma financiera y económicamente saneada, hemos pagado más de 2 millones de deuda que venían del año ‘96 cuando se sale de la convertibilidad, hoy esto ya no es deuda para el municipio, son cosas que tendremos que ir normalizando y ordenando a los efectos de hacer de esta transición un hermoso paso de gobierno al compañero electo”.

“Lo que he escuchado de Lauritto y Allende lo sé por los medios, no hemos charlado con el gobernador, no hemos tenido ninguna reunión, eso es muy prematuro, hay otras cosas que privilegiar como es el desarrollo de una Cámara que prestigie la voluntad del pueblo, acompañando este proceso sin ser obstruccionista, sin dilatar los tiempos para tratar de avanzar rápidamente, me parece que estas cuestiones se tendrán que evaluar en su momento, seguramente vamos a estar autoconvocados los legisladores de la Cámara y también sentar las pautas de que indudablemente nos debemos fundamentalmente al gran elector de la provincia que ha sido el gobernador Sergio Urribarri”.

Dejar Comentario