“El balance desde todo punto de vista es altamente positivo, hemos transitado cuatro años que no han sido fáciles, que el gobernador sabe perfectamente que en gran medida gracias a la Cámara de Senadores y al trabajo que hemos hecho en senadores hablado con compañeros y acomodando las cosas para que salgan las leyes, le hemos permitido gobernabilidad”.
“La demostración más cabal fue cuando nos juntamos todos los senadores inclusive Ruiz, del radicalismo, a comer algo después de la sesión”.
“Da muestras a las claras de la apertura que hemos tenido, del excelente trato que hemos tendido todos los senadores”.
“Comimos un asadito, estuvo lindo. Yo no soy tomador de vino, tomé una copa o dos y después tenía que viajar a Santa Fe, hubiera sido irresponsable de mi parte, comí algo y me fui temprano”.
“Hay gente que parece que viene del desierto y otros de los humedales, entonces por ahí pasa la cosa, pero esto forma parte de la diversidad humana”.
“Habla muy bien de todos, de la democracia, de la madurez cívica, porque a veces se dejan llevar por partidismos, que son buenos hasta el momento de votar pero después de las seis de la tarde de el día de la elección cuando uno ya soltó el sobre adentro de la urna, los partidismos ya no sirven y hay que pensar en las comunidades”.
“Nosotros hemos funcionado de esa manera, en algún momento en tono de broma dicen es la primera vez en la historia que un senador peronista defiende un proyecto de un senador radical, me pareció absolutamente coherente el proyecto del senador Ruiz, aquel de la creación del Banco de Germoplasma, me pareció excelente”.
“Lo defendió él porque fue el que lo presentó pero como presidente de la comisión de producción hablé a favor del proyecto y lo levanté porque era interesante”.
“El trabajo va a ser igual, va a ser duro. Si tengo el acuerdo de los compañeros voy a intentar mantener la presidencia de la comisión de producción. Los senadores viejos que quedamos seguramente mantendremos las comisiones”.
