César Melchiori: “A mi los cargos me tienen sin cuidado”.

“Soy el principal crítico de la gestión de Urribarri, él lo sabe”

“Después de un año convulsionado estuvo bueno lo de ayer, convulsionado porque se mezcla lo político con lo institucional, todavía no hemos aprendido que lo institucional no tiene nada que ver con lo político, iremos aprendiendo”.

“Después de un año convulsionado estuvo bueno lo de ayer, convulsionado porque se mezcla lo político con lo institucional, todavía no hemos aprendido que lo institucional no tiene nada que ver con lo político pero iremos aprendiendo”.

“Nunca perdimos la buena disposición, no hay diferencias entre las personas, hay diferencias políticas pero que no tienen que llegar a la agresividad o a la difamación de las personas”.

“Siempre hubo respeto, creo que la democracia en eso ha crecido muchísimo, las primeras democracias siempre las defino como dictaduras elegidas, antes te imponían quien te jodía y ahora vos elegís a quien te jodía, era la única diferencia”.

“Hemos ido creciendo en estos años y se ha ido democratizando el tema, uno que hace 20 años que está en esto nota el cambio, los senadores son gente buena, tiene que ser gente querida por el departamento para que lo voten sino no lo votan, es muy fácil trabajar así”.

“Islas es un departamento que va a dar que hablar, ya dio que hablar”.

“El Estado tiene que estar acompañando a las inversiones y en el departamento Islas se han hecho las inversiones necesarias para que el privado haga la inversión, es muy bueno esto, no hay que esperar todo del Estado, el Estado tiene que marcar el rumbo, acompañar la inversión, hacer las obras de infraestructura necesarias para que el privado invierta, es lo que está pasando tanto en Ibicuy como en Paranacito o en Ceibas”.

“Si pensamos en el desarrollo de Ceibas es estratégico porque está en los cruces de las rutas 12 y la 14, sin agua potable no podíamos pensar en que crezca, es un lugar de un polo industrial por la cercanía con Buenos Aires y el resto de la provincia, sin agua no podíamos pensar en nada,”.

“Paranacito tiene una ruta asfaltada para que la gente pueda invertir en turismo y en producción, el departamento Islas es el que más inversión privada tiene por cabeza, hay un crecimiento de avenidas de Buenos Aires hacia el sur de la provincia de Entre Ríos que es netamente considerable”.

“Vienen a buscar la tranquilidad, la paz y aquello que no se puede hacer artificial que es la naturaleza, los pajaritos, los peces, es lo que hay que conservar porque un sauna lo hacemos en cualquier momento, al agua termal la fabricamos si queremos, los recursos naturales no los vamos a poder fabricar si los destruimos, nuestro capital dentro de 10 años va a ser lo que nosotros tenemos y nadie más tiene”.

“Va a privar lo personal, es como dijo Cáceres, si nosotros somos seres humanos coherentes no va a pasar nada pero si empieza a privar lo personal va a haber divisiones, la injusticia es lo que hace dividir, acá todos ganamos y somos un brazo más allá de los votos que tengamos atrás, logramos crecer en departamento con todas las vicisitudes porque la gente ha puesto lo que en todos lugares están acostumbrados a que se lo den, todos valemos lo mismo, desde Feliciano a Islas”.

“El habito no hacen al monje, los cargos a mi me tienen sin cuidado, lo importante es lo que uno pueda llegar a hacer para el bienestar de la gente que nos votó, yo soy el representante de Islas, no soy el representante del gobernador, a mi el gobernador no me votó, a mi me votaron los isleños para que los represente y los cuide y pueda llevar las obras que ellos quieren, si por eso me tengo que pelear con el que me tenga que pelear me voy a pelear”

“Yo no defiendo al Estado, no soy el obsecuente, quiero que las cosas salgan bien, soy el principal critico de mi gestión, soy el principal critico de la gestión de Urribarri y él lo sabe, para mejorar, estuve 12 años de intendente, a mi me sirve el que critica la gestión para mejorar, yo sé lo que me sale bien”.

“Ojalá las mujeres entiendan esto que estoy diciendo, nuestras mujeres siempre critican lo malo, nunca ven lo bueno, ojalá escuchen, si hay discusiones domiciliarias se agregan las políticas, hay que mantenerse unidos en pareja y en familia”.

Dejar Comentario