«Si así fuera, ya sea en el ministerio de Desarrollo o en cualquier otro, no creo que haya sobresaltos porque hay continuidad en la gestión».
“No sé si Lauritto me va a reemplazar, mañana voy a intentar hablar con el gobernador y el vicegobernador por cuestiones propias de la Cámara de Senadores”.
“Si así fuera, ya sea en el ministerio de Desarrollo o en cualquier otro, no creo que haya sobresaltos porque hay continuidad en la gestión. Habrá nombres que irán de un lado a otro pero en cuanto a las políticas que se vienen llevando adelante, cada funcionario le pondrá una impronta personal”.
“Sin embargo, hay líneas generales que las conduce el gobernador y estamos todos compenetrados con el proyecto, así que en ese sentido no va a haber sobresaltos y la cosa va a estar dada en los nombres y en la impronta que cada uno le pondrá a la gestión”.
“Lo que logramos el 23 de octubre en Paraná fue algo impensado para muchos pero que, más allá del arrastre que implica el compañero gobernador y la compañera presidenta sumado a las virtudes de nuestra candidata, la compañera Blanca Osuna, que transmitía seguridad, confianza, capacidad, también hubo un aporte invalorable de la militancia peronista de la ciudad de Paraná, para que logremos lo que logramos y la unidad que se logró del peronismo en la ciudad”.
“De esa unidad, más otros compañeros que podamos haber participado, se puede lograr un consenso importante pero lanzar nombres hoy sería muy arriesgado de mi parte”.
“Esperemos que conducir un Senado oficialista sea tranquilo y que cada senador defienda los intereses de su departamento y tengan en claro cómo llegamos a este lugar, a integrar la Cámara de Senadores, que fue acompañando un determinado proyecto político que es lo que debe prevalecer, que es lo que votó la gente”.
