4 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Se viene “Pipeto”, a Lisneski ni Belén lo salva.

1 diciembre, 201126
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Un noviazgo más fuerte que el otro

Damián “Pipeto” Zof, impulsado por Valiero, reemplazaría a Lisnesky en la dirección de Rentas de la provincia, en el organismo ya se habla de resistencia.

El que tendría sus días contados en la Direccion de Rentas es Guillermo Lisnesky, ya que es uno de los cambios seguros, en su lugar asumiría el actual director de impuestos Damián “Pipeto” Zof.

Este último es oriundo de Lucas González, y según comentan los mentideros políticos llegó de la mano del contador Marcelo Casaretto cuando éste asumió como senador provincial en el período 1999-2003.

Hoy la realidad es diferente, ya que quien lo impulsa es el Ministro de Economía, el contador Valiero, y este noviazgo político del director de Impuestos con el actual hombre fuerte de los números de la provincia le permitiría llegar a ser el mandamás de Rentas de la provincia.

De este modo Zof, desplaza a Lisnesky, quien no tendría un noviazgo “político” tan poderoso como para mantener ni custodiar el cargo.

Más allá del impulso que Zof recibe de Valiero, se comenta entre los mentideros de Rentas que es muy resistido entre los empleados.

Es un tema a resolver y muy preocupante, en un área tan importante como es la recaudadora en la provincia.

Habrá que ver cómo se desarrolla la situación, ya que en Rentas ha quedado demostrado que aquellos que no tuvieron el aval de los empleados han durado muy poco tiempo en el cargo.

No hay que olvidar que Urribarri pone mucho énfasis en la recaudación de impuestos, y ha expresado públicamente que en este ámbito se hicieron muy bien las cosas pero que se podrían haber hecho mucho mejor.

Es más, el gobernador dejó abierto el camino para la creación de una Agencia Fiscal, algo que se ha implementado en otros lugares.

En definitiva, el tema de los noviazgos pesa y mucho a la hora de definir los cargos.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Nov   Ene »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp