«A los cargos los pongo yo»
Los mentideros comentan que ayer el gobernador se había molestado fuertemente con el flamante Ministro de Turismo, Hugo Marsó, porque designó y dio a conocer los funcionarios que lo va a acompañar.
El ex intendente de Colón recibió duros reproches por parte del gobernador, Sergio Urribarri, porque designó y dio a conocer a los hombres que lo acompañarán en el nuevo Ministerio de Turismo.
Los mentideros afirman que esto habría causado un gran malestar en el gobernador, quien afirmaba “el único que pone funcionarios soy yo”.
Últimamente, Sergio Urribarri ha dado grandes sorpresas con las designaciones a último momento de funcionarios para distintas áreas tanto a nivel provincial como municipal, y lo mismo quería hacer con los ministerios, y por eso el enojo con Marsó que, sin esperar la decisión del gobernador, designó y dio a conocer a los hombres que lo acompañarán en el ministerio.
Tal fue la ira de Urribarri, que la noticia de las designaciones de Marsó desapareció de las distintas páginas de noticias digitales.
Por otra parte, el ex intendente de Colón, había designado en el área de Turismo Alternativo a Mario D’ andrea, un pescador santafesino, y eso también causó gran malestar en otros funcionarios, ya que muchos se preguntaban si en la provincia no había gente que se pudiera desempeñar en ese puesto.
A pocos días de haberse hecho cargo del nuevo Ministerio de Turismo, Marsó ya habría empezado con el pie izquierdo y provocó el malestar del gobernador y de funcionarios.
