“No voy a ser cómplice de la crisis de la política”
“Ya hicimos en el congreso un análisis profundo y quedaron claro de quiénes fueron las responsabilidades, el comité nacional en general no responde al perfil que nosotros necesitamos”.
“Vengo con una actitud en la que voy a tratar de mejorar el partido y con otros amigos ver si puedo salvar el radicalismo de Entre Ríos de la contingencia nacional que observo”.
“Yo me he expresado sobre el modelo que llevó adelante Benedetti, y cuál ha sido su responsabilidad, es un proceso culminado, hablo del perfil general, no quiero caer en agravios ni descalificaciones”.
“Ya hicimos en el congreso un análisis profundo y quedaron claro de quiénes fueron las responsabilidades, el comité nacional en general no responde al perfil que nosotros necesitamos”.
“Hay cuestiones estructurales de fondo que no van a poder ser reemplazadas. El perfil del comité nacional que yo esperaba era otro, en la provincia vamos a dedicarnos a que haya partido, que haya un comité y que haya política, y para eso tienen que estar en el comité de la provincia los mejores y más representativos dirigentes de cada departamento”.
“Tenemos que terminar la etapa en la cual poníamos o punteros o amigos en el comité porque nosotros nos creíamos importantes y nos íbamos o poníamos gerentes de votos ajenos que no tenían nada que ver a la hora de armar las decisiones
“El comité de la provincia tiene que ser un ámbito de militancia y de trabajo, donde estén los más representativos del partido de los departamentos. No se trata de un presidente sino de 19 o 21 miembros en su totalidad que representen al partido”.
“Y que cada vez que el comité hable, el peronismo tenga en claro que habla el partido, sino nos toman a risa porque saben que son dirigentes que no tienen decisión”.
“El radicalismo que viene en Entre Ríos tiene que ser representativo y militante”.
“Yo no encabezo ningún proceso ni voy a ser candidato a nada, estoy para devolver, espero que sea aprovechada mi palabra y mi acción”.
“Yo me voy a dedicar a hacer una gestión legislativa importante en Buenos Aires, en segundo lugar voy a contener y cobijar a los presidentes de las juntas de gobierno que han sido electos y a recorrer la provincia”.
“En tercer lugar, voy colaborar para que la próxima renovación de autoridades tenga ese perfil”.
“Hay ánimo de revalorizar estas cosas, sin política no va a haber poder y sin él, el discurso único va a ser el del peronismo, que está dividido y enfrentado y vamos a asistir a la interna peronista y la Argentina y la democracia merecen algo más que el discurso único de la pelea peronista”.
“Estamos obligados moralmente a saber que somos herederos de una gran causa y hay que salir de la crisis, no podemos seguir prorrogándola, yo no voy a ser cómplice de la crisis de la política, voy a tratar de jerarquizar todas mis actitudes y me voy a dedicar a ayudar a todo el mundo para que tengamos ese perfil”.
