“Tuvimos dos elecciones. La de agosto fue un poco Light, pero la de octubre fue interesante”.
“Para mí en el Departamento fue positivo. Yo peleé con dos pesos pesados muy importantes, el diputado Rubén Adami y el intendente de Villa Elisa, Mario Joannás”.
“Obtuve una diferencia importante de más de 7.000 votos”.
“Yo fui senador cuatro años con municipios de distinto signo político al mío, y ahora pasa exactamente lo mismo”.
“En Colón gana la oposición y el San José gana Pablo Canali que es un vecinalista, aunque muy cercano al gobierno provincial o sea que no tengo ningún problema en absoluto”.
“En Villa Elisa era normal que gane el radicalismo y nosotros nos acercamos muchísimo. Yo le gané la senaduría. Ganamos un par de Juntas de Gobierno que históricamente eran radicales como La Clarita”.
“La relación siempre fue madura políticamente. La oposición se ha acercado al diálogo”.
“Tengo una excelente relación con el intendente de San José y una muy buena relación con el intendente de Colón, con el cual no hemos podido hablar porque cuando nos citamos para hacerlo el tuvo que viajar de urgencia fuera de la ciudad por diferentes motivos”.
Pero nos hemos encontrado en varios actos y hemos charlado y estamos para reunirnos y comenzar la actividad política.
Con Marcelo Monfort, el intendente radical de Villa Elisa, tengo una buena relación y hemos charlado para empezar a encaminar.
La elección política termino el 23 de octubre. A partir de ahí hay que acomodar los tantos y trabajar por las comunidades.
“Yo fui respaldado políticamente en Villa Elisa de una manera excepcional”.
“Yo no puedo dejar a Villa Elisa porque tenga un municipio radical. Que el intendente actual no sea de mi mismo signo político no significa que no tenga que respaldarlo. Principalmente por la comunidad, no por el intendente. Para mí no hay otra forma de entender la política”.
