Esta madrugada se produjo una rotura en un distribuidor de la zona céntrica de Paraná.
ENERSA informa que, a las 06:20 hs. del día de la fecha, se produjo una avería en el distribuidor subterráneo “Rivadavia” de la ciudad de Paraná (proveniente de la Subestación Transformadora “Paraná Oeste”), específicamente en el tramo ubicado en la intersección de las calles Nogoyá y San Luis.
El desperfecto afectó, principalmente, a la zona comprendida por las calles Alameda de la Federación, Colón, Salta, Nogoyá y Malvinas.
Para atenuar el impacto de la falla en el área mencionada, se realizaron transferencias de carga desde otros distribuidores. De esta manera, se pudo restablecer el suministro de energía eléctrica a las 07:15 hs.
La reparación del mencionado distribuidor subterráneo se está llevando a cabo durante el transcurso de la jornada sin que esto represente ningún tipo de complicación en el servicio para los usuarios.
Les recordamos, además, que para todo tipo de reclamos e inconvenientes, nuestros usuarios pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.
