A Vásquez le rodearon el sindicato
Un centenar de personas rodeó el sindicato Suoyem en calle Catamarca y Vásquez mandó a tres subsecretarios a que dieran la cara, un tal Rueda, Giménez y Leal, que fueron insultados y abucheados.
Anoche un centenar de personas se dirigió hacia la sede del sindicato ubicada en el parque Urquiza, en calle Catamarca para exigir a Vásquez que fijara una posición con respecto a la situación de los contratos que se terminan y no son renovados.
Un gran número de contratados, acompañados por algunos de los que ya se quedaron afuera porque no les renovaron los contratos, se hicieron presentes para exigirle a Vásquez que responda por ellos como titular del gremio ante la situación que están viviendo los afiliados.
Según los mentideros, Vásquez, en cambio, habría enviado a los subsecretarios Rueda, Giménez y Leal para que se encararan con la multitud.
Quienes estaban presentes comentan que los representantes del Suoyem fueron insultados de arriba a abajo por los enardecidos contratados, que reclamaban que Vásquez diera la cara.
Se habrían vivido momentos de gran tensión, ya que al enojo de los afiliados por el tema de los contratos, se sumó su bronca contra el titular del gremio por mandar a sus delegados a hacer frente a los manifestantes.
El Rosedal de la capital de la provincia fue el escenario de una protesta muy airada por parte de los contratados y los que dejaron de serlo, pero el responsable de responderles no dio la cara.
