“Hubo algunos problemas en las cañerías del edificio de vialidad»
“Cualquier tipo de aumento tiene que ser desde febrero o marzo, yo diría que para salir equiparados no se puede pedir menos de un 25%”.
“En la Dirección de Vialidad estamos bien, a la espera de una audiencia con el Gobernador o en su defecto con gente de economía”.
“A la audiencia la queremos para discutir salarios que es lo que nos urge. No hemos sido convocados aún, pero esperamos que nos llamen en la semana”.
“La audiencia está pedida, creo creer que no nos la dan por una cuestión de agenda. Nosotros somos de perfil bajo en un montón de cuestiones, siempre priorizamos el dialogo y la espera pero esta se está haciendo muy larga”.
“No me cabe duda de que cualquier tipo de aumento tiene que ser desde febrero o marzo. Yo diría que para salir equiparados no se puede pedir menos de un 25%”.
“Ese porcentaje sería aceptable, no para recuperar salario sino simplemente para cubrir la inflación que hemos tenido”.
“La relación entre el sindicato y la Dirección de Validad sigue siendo buena. Charlamos de todo un poco, principalmente de los problemas que aquejan a los trabajadores y nosotros también damos nuestra opinión de lo que hace al funcionamiento de la institución”.
“Los que conducen esta vialidad también son trabajadores viales y dependen de este salario, no del sueldo de político, por esto creo que nos acompañan en el reclamo”.
“Rodríguez nos acompaña sin ninguna duda. Lo hemos charlado con el Director administrativo y comparte que debemos recibir un aumento”.
“El trabajo que vienen haciendo los viales es muy bueno y de alguna manera hay que recompensarlo”.
“Hubo algunos problemas en las cañerías del edificio de vialidad, ya que es viejo y, lógicamente, tiene los problemas de las contracciones viejas”.
“Si bien hubo una remodelación importante en lo que es estructura no se había avanzado en otras cuestiones. Había otros baños alternativos”.
“Hoy por suerte ya está todo solucionado y no hay más problemas. Esto es normal, son cosas que suceden hasta en la casa de uno”.
“Estamos luchando porque en la campaña tengamos todas las cosas que corresponden. Gracias a Dios ahora tenemos equipos nuevos, con aire acondicionado para que los compañeros trabajen con comodidad. Estamos tratando de mejorar la mayoría de los sanitarios de cada una de las zonales”.
