5 noviembre, 2025
Ultimas

Diputados: con la doble firma de Benegas…

En Entre Ríos se vienen cambios para…

Sigue la “guerra fría” entre Karina y…

Tres batallas económicas del Gobierno en el…

La provincia acompaña el aniversario de la…

Declaran inadmisible un recurso extraordinario

Santa Elena: trabajadores municipales recibirán un bono…

Tras las designaciones de Adorni y Santilli,…

Los gobernadores celebraron la llegada de Santilli…

Frigerio saludó a Santilli por su nombramiento…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

Nelio Calza deja el Instituto del Seguro para asumir en la Compañía Entrerriana de Gas.

5 marzo, 200925
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

El «Muñeco» sucesor

Nelio Calza fue convocado por Bahl, quien le informó la decisión del gobernador de que deje el Instituto del Seguro para ir a la Compañía Entrerriana de Gas dejandole el lugar a un «Muñeco».

Nelio Calza, que asumió en el Instituto del Seguro hace poco más de dos meses sera remplazado por un «Muñeco».

En el Seguro ya hubo varios cambios: Sergio Carlín fue desplazado por haber jugado en contra del PJ en las elecciones en Basavilbaso, y sin quedarse quieto ya demandó al Estado pidiendo una indemnización.

A poco tiempo de haber asumido, a Calza lo imposibilitaron para nombrar asesores y le exigieron que se limitara a trabajar con lo que se encontró.

Hace unos días, el ministro Bahl se comunicó con Calza y lo convocó a su oficina, en donde le comunicó la decisión del gobernador de darle un nuevo impulso al desarrollo gasífero, en concordancia con el gobierno nacional, y que Urribarri lo considera un buen administrador y el hombre adecuado para hacerse cargo de la Compañía Entrerriana de Gas.

Calza, de Salto Grande y que ocupó distintos cargos en organismos como Pami y Sidecreer, más allá de algunas preguntas, aceptó y ya la semana que viene asumiría al frente de la empresa.

Hay dos integrantes del directorio, Fernández, que asumió como gerente en lugar de Carlín a través de Guastavino, y Parma, vocal de Uruguay que es del sector de Lauritto. Ambos estuvieron anoche y hoy haciendo profundas averiguaciones para saber si se concretaba la ida de Calza y quien ocuparía en su lugar.

El gobernador, habría firmado ayer a su regreso de Buenos Aires el decreto en el que se concreta que Calza dejará el Instituto del Seguro.

Más allá de los integrantes del directorio, para suceder a Calza están en carrera un integrante del consejo provincial del PJ y un tapado un «Muñeco» muy ligado anteriormemente a Julio Solanas, cuyo nombre es manejado solamente por dos personas: el gobernador y un fiscal con un perfil muy bajo.

En definitiva, como dijera un filósofo: «el tiempo quita y da pero lo que da también lo quita».

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartida

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2009
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp