Choque interno en el PJ paranaense
En el Partido Justicialista paranaense se produjo el primer gran choque: ayer La Cámpora no asistió al acto de Blanca Osuna en el Teatro 3 de Febrero.
En el acto de inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante no se hicieron presentes los integrantes de La Cámpora.
Aparentemente, desde ese sector del peronismo estarían enojados porque no han tenido representación en el gobierno municipal y les dieron la espalda, por eso, son muy críticos de la gestión de Blanca Osuna y de Carlos Molina.
Sostienen que desde el sector de la intendenta no se ha cumplido con lo pactado.
Por otra parte, lo que sostienen los más cercanos a Molina es que La Cámpora, liderada a nivel nacional por Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta, no tiene militancia, y que con Juan Manuel Huss como concejal, con Pablo Mendoza como diputado y su mujer en Sidecreer, donde también está el hermano de Molina, ya han cobrado bastante.
Sin embargo, La Cámpora pretendía más, ya que en la lista para el Concejo Deliberante aspiraban a lograr el primer puesto, pero accedieron sólo al 7º, con Juan Manuel Huss. Ahora lo que reclaman es más participación en las decisiones importantes.
Para hacer visible su descontento, los integrantes de la agrupación no se hicieron presentes en el acto de ayer, con lo que se produjo el primer choque interno dentro del Partido Justicialista paranaense, y enviaron un claro mensaje a la intendenta, Blanca Osuna, y a su marido, Carlos Molina.
