Funcionaria en bancarrota
A pesar del silencio de las autoridades del organismo, el hecho tomó estado público y levantó polvareda por el motivo de la deuda.
Si bien las autoridades del organismo no se han expresado al respecto, tomo estado público que a la vicepresidenta de Sidecreer le habrían embargado el sueldo a través de una orden judicial por deudas.
Al obtener esta información, intentamos comunicarnos con las máximas autoridades del organismo para conocer su versión sobre la gravedad de la situación, pero fue imposible contactarlos.
La cifra estimada del embargo llegó a Sidecreer ante la sorpresa de los empleados del organismo, y ya estarían especificando el descuento, en una suma que llega casi a los 34.000 pesos, entre deudas, capital, intereses y costas.
El motivo de la deuda no se conoce, aunque los comentarios de los mentideros no son nada favorables para la funcionaria.
Según trascendió, la vicepresidenta del organismo tendrá un descuento de 3.000 pesos por mes en sus haberes, y el área contable ya tendría la orden de ejecutarlo.
Esto habla precaria situación financiera de la funcionaria, que se ve obligada a pagar sus compromisos por una sentencia judicial y que, además, no conforme con el embargo, habría contraído una nueva deuda, al obtener dos créditos en la mutual que se encuentra en calle Urquiza, a la vuelta del organismo, que llegarían en su totalidad a 90.000 pesos.
Esto deja en claro que la funcionaria, recientemente asumida en el órgano de créditos de la provincia, según dicen los mentideros, estaría en bancarrota, por lo que llama la atención el silencio de las autoridades del organismo.
