Desde el municipio pedirán que intervenga el gobierno provincial
Afiliados al gremio Suoyem rompieron las puertas de vidrio de la Afim e ingresaron al lugar; la policía los contuvo a bastonazos y hubo heridos de ambos bandos.
Tres empleados de la Afim, entre ellos dos mujeres, una de las cuales es hija de la funcionaria Mari Sánchez, resultaron heridos esta mañana en medio de la escaramuza desatada a raíz de la protesta contra el municipio por parte de los afiliados al Suoyem, según afirmaron los mentideros.
Los manifestantes cortaron calle 25 de Mayo quemando gomas e ingresaron por la fuerza a la Afim, rompiendo las puertas de vidrio de la institución y habrían herido a los empleados presentes. Además, tiraban papeles y expedientes a la calle.
Los mentideros afirman que la policía logró contener a quienes habían ingresado con bastonazos y gases lacrimógenos, por lo que habrían resultado heridos tanto empleados como manifestantes y uniformados.
La gente del gremio, encabezada por el diputado Hugo Vásquez también se moviliza frente al municipio de Paraná desde la mañana, donde armaron una carpa e instalaron baños públicos con la firme intención de continuar con el reclamo.
Desde el municipio, según afirman los mentideros, pedirán la intervención del gobierno provincial para resolver la situación.
