23 marzo, 2026
Ultimas

El Gobierno avanza con otro recorte del…

Luces rojas para el Gobierno: las 10…

Caso $LIBRA: Novelli montó un entramado de…

El desafío de Milei detrás del plan…

29ª Fiesta Nacional de la Apicultura en…

$LIBRA: La Comisión Investigadora vuelve a pedir…

Frigerio se reunió con el Foro de…

Paraná: El Municipio otorgó un 12 %…

Se deberá llamar a licitación por los…

Frigerio: “Nos hemos vuelto especialistas en gobernar…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

El gobernador convocó a Massuh, Bahl y al procurador general, Jorge García.

20 marzo, 201271
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dura respuesta del gobierno: intervendría gendarmería

Gendarmería intervendría para garantizar el orden en la ciudad y evitar mayores conflictos con el Suoyem.

Sergio Urribarri convocó esta mañana a una reunión con el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, y el procurador general, Jorge García.

A raíz del conflicto entre el municipio de Paraná y el Suoyem, el gobernador convocó a la reunión en casa de gobierno para, a través de los oficios del procurador general, darle intervención a gendarmería para que garantice la seguridad en la ciudad.

Ayer y hoy se registraron distinto tipo de incidentes enmarcados en una clara estrategia del diputado Hugo Vásquez de generar caos en la ciudad.

En el comienzo de la protesta, manifestantes del Suoyem rompieron la puerta de vidrio de la Afim, y lanzaron piedras hacia el Palacio Muncipal.

Además, anoche, según informaron funcionarios, un camión de la Unidad 4 que salió a recolectar basura fue saqueado por encapuchados que circulaban en motos, que les robaron las llaves del camión, celulares y dinero.

Esta mañana, una oficial que custodiaba un camión que estaba realizando la recolección, fue herida por manifestantes.

Para intentar encontrar una solución a la tensa situación, el gobernador Sergio Urribarri tomó cartas en el asunto, y gendarmería intervendrá para buscar preservar el orden.

cash advance
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

marzo 2012
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Feb   Abr »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp