Rogel y Vera aseguran que en 2013 tienen que ir solos.

El Diputado Nacional llamó a “tener una agenda progresista que el gobierno nacional no quiere discutir”

Fabián Rogel y Arturo Vera se reunieron con Mario Barletta, el presidente del Comité Nacional, y revisaron la situación partidaria.

El diputado nacional, luego de una reunión con Barletta, llamó a sus pares a “tener una agenda que signifique la verdadera agenda progresista que el gobierno nacional no quiere discutir”.

Durante el encuentro, Rogel le transmitió su preocupación, igual que Vera, sobre “los problemas de identidad que se perciben a nivel nacional en el radicalismo”.

El diputado nacionaly el senador nacional insistieron en la necesidad de “tener una agenda que signifique la verdadera agenda progresista que el gobierno nacional no quiere discutir”. “Tenemos que pensar en algo así como: la agenda progresista radical”, apuntó Rogel.

Más adelante, dijo que “esa agenda está compuesta por los problemas estructurales que el kirchnerismo no ha resuelto”. Y agregó que la mayoría de esos asuntos “son banderas históricas en la cual el radicalismo tiene mucho para mostrar a comparación de cualquier partido opositor”.

Rogel y Barletta coincidieron en imponer “un contra discurso al kirchnerista en el que toda dirigencia radical, a lo largo del país, la conozca y la difunda de manera sistemática al igual que lo hace el oficialismo cuando quiere imponer su cosas”.

El legislador nacional también se refirió sobre las elecciones de medio término que se llevarán adelante el próximo año. “En 2013 tenemos que ir solos. Los radicales querrán saber cuántos somos y cómo estamos “, asestó.

Pero para 2015, Rogel también tiene una posición tomada. “Las próximas presidenciales tiene que tener a la UCR con candidato propio”, lo que no significa ir solos.

Dejar Comentario