Piñas en un organismo estatal
El jefe de sección de la caja de jubilaciones encontró en su oficina y en su sillón a un jefe de área recién designado políticamente y lo sacó a patadas.
El hecho ocurrió en la caja de jubilaciones de la provincia. Haciendo historia, todo comenzó cuando el presidente de la caja, Daniel Elías, fue intimado desde más arriba para que desplazara de su lado a un dirigente que oficiaba de secretario suyo y que había acompañado a Jorge Busti en las elecciones de octubre pasado y se mostraba crítico al gobierno.
Ante esto, Elías le buscó un escondite, creándole una jefatura de área en la misma caja.
El decreto salió designando a Alejandro Varela con la categoría 2, a cargo de una sección cuyo jefe es una persona destacada en otros ámbitos, y que tiene 25 años de antigüedad en el organismo.
Sin embargo, según comentan los mentideros, el ex basquetbolista y director técnico de clubes locales tiene pocas pulgas, y al ver que el otro estaba en su sillón dándole órdenes a su secretaria le gritó que lo iba a sacar a patadas e incluso dicen que lo habría ayudado a levantarse.
Así, Varela fue echado al pasillo, y quedó solamente como jefe de esa área, aunque el sueldo sea mayor que el del jefe de sección, como dice el decreto.
