“No vamos a apretar a nadie y seguiremos para adelante”
“Seguiremos trabajando con mucha fuerza y cuando el gobernador tome alguna decisión consultaremos con nuestras bases”.
“De ninguna manera hay algún enfrentamiento ni distanciamiento entre el gobierno y el intendente Adrián Fuertes. Él está tranquilo, organizado su trabajo acá en la municipalidad. Apoyando al gobernador en todo lo que va a hacer de acá en adelante”.
“Vamos a seguir luchando y demostrándole a Sergio Urribarri todo lo que hacemos en nuestro departamento. Cuando llegue el momento, si nos toca algún lugar importante en el gobierno, vamos a hacerlo con toda tranquilidad”.
“Mientras tanto, seguiremos trabajando con mucha fuerza para que primero nuestro departamento cambie. Es normal que el gobernador tome decisiones y nosotros vamos a esperar la oportunidad cuando llegué el momento justo”.
“Estamos con este gobierno, con toda tranquilidad. Cuando llegue el momento, tomaremos las decisiones para que algún villaguallence pueda estar en el gobierno provincial, igual ya hay varios”.
“No vamos a apretar a nadie y seguiremos para adelante. Cuando el gobernador tome alguna decisión consultaremos con nuestras bases”.
