«Leandro salí vos y mandame un mensaje», le dijo un ministro a su secretario
Los manifestantes del sector agropecuario, que protestan por el aumento del impuesto inmobiliario rural, ingresaron a la Casa Gris por la puerta de calle Córdoba e hicieron algunos destrozos.
Los convocados por el sector agropecuario se movilizaron esta mañana hacia Casa de Gobierno para volver a protestar por el aumento del impuesto inmobiliario rural. A pesar de que esta vez eran muchos menos que la semana pasada, parece que el nivel de violencia es mayor.
Los manifestantes se abalanzaron sobre la puerta de calle Córdoba, la que usa el gobernador, y rompieron todos los vidrios.
Están a los gritos pidiendo que los funcionarios den la cara.
La gente que trabaja en Casa de Gobierno, en especial los del área de producción, entre ellos el ministro, están encerrados en sus oficinas, sin poder salir de la Casa Gris por el campo de batalla que allí se generó.
El subsecretario de Cultura, Eduardo Viana, que se encontraba accidentalmente en la Casa Gris, logró salir, pero el Ministro de Producción, no se animó. Dicen que mandaba a Leandro, su secretario, a que salga y le avise por mensaje de texto cómo estaba la situación afuera de la oficina.
