“Con el FEF charlamos todos los días, por eso salieron leyes por unanimidad”
“Cada legislador tiene que pagarse lo suyo, la Cámara no tiene viáticos como lo tienen los intendente, los vagos ya deben estar diciendo que el Ángel no fue porque tenía que pagarse el morfi”.
“No viajé a la reunión de la región centro, desconozco si hay sobres por debajo de la mesa».
“Sé que iban muchos legisladores, yo estaba por ir pero tenía varias cosas para cerrar acá en el departamento. Me salió una reunión que ya estaba pactada en una escuela, entonces me quedé, porque sino uno va suspendiendo y dejando un montón de cosas pendientes”.
“Me aceptaron la falta con aviso, somos muchos en la comisión, yo soy el sexto o séptimo anotado. Creo que con que vayan unos cuantos para seguir los temas estamos bien cubiertos”.
“Creería que también iban diputados de la oposición, Sosa y Rubén Almará, al menos eso me comentó el jueves o viernes, que estuvimos charlando”.
“Yo estoy ayudando al intendente acá en San Benito. Queremos inaugurar el 25 la primera etapa del nuevo edificio municipal y se nos vienen los días. Entonces le estoy dando pata acá. A las 9 me voy a casa de gobierno y a la 1 me voy a la Colonia a ver una escuela”.
“Creo que la invitación fue generalizada. Aunque, si te digo bien cómo fue te miento. Tengo entendido que iban muchos de los compañeros y correligionarios”.
“Con el Peronismo Federal charlamos todos los días. Por eso se dieron unas cuantas leyes por unanimidad”.
“Que los diputados del FEF no hayan ido a la presentación del Busti en Concordia es problema del Peronismo Federal. Yo me preocupo por el Peronismo de Urribarri
Los demás que hagan de su casa lo que quieran”.
“No dejé de ir porque iba Almará. Charlo todos los días con los muchachos, una cosa es la política y otra es la persona. Yo me llevo bien casi con todos, he tenido en su momento algunas palabras con el Diego (Lara), pero charlamos de nuevo y nos saludamos”.
“Cada legislador tiene que pagarse lo suyo. La Cámara no tiene viáticos, no es como cuando sos intendente. Los vagos ya deben estar diciendo que el Ángel no vino porque tenía que pagarse el morfi”.
