Conjuntivitis contagiosa
“No se acerquen que tengo conjuntivitis contagiosa”, repetía en voz alzada el ministro en una madrugada tormentosa con gafas oscuras.
Se comenta entre las fuerzas policiales que, hace una semana, la noche que el ministro de gobierno debió intervenir en la toma de la Municipalidad de Paraná en horas de la madrugada lo hizo de gafas oscuras. Aseguran que pedía que nadie se le acercara porque tenía conjuntivitis.
“Qué joven está el ministro”, se podía escuchar que murmuraban los oficiales policiales esa noche.
Según los mentideros, alguien se le habría acercado a hacerle un comentario sobre su retocado, al que ministro le habría contestado: “no tengo la culpa de que vos seas un croto”.
Otro que se habría retocado sería el Jefe de la Policía, ya que algunos comentan que, en la oscura noche su blanca sonrisa resaltaba de manera particular, entre otras cositas que se habría hecho.
Esa madrugada, más que la protesta impactaron dos cosas: las gafas del ministro y la sonrisa del jefe.
Aparentemente, el funcionario, según dicen, estaría preparando su perfil político para el 2015, y habría apelado a su imagen.
Luego de que algunos dirigentes expresen que una vez pasados los 60 años hay que darle paso a la juventud, el ministro se preocupa por seguir encajando en ese sector
Parece que en estos tiempos, el lifting sería tan contagioso como una conjuntivitis, ya que, no serían ni los primeros ni los últimos en pasar por el quirófano, ya que son varios los que están en la búsqueda de una mejor imagen para el 2015.
