Blanca Osuna recorrió los puestos de «Citrus entrerriano para todos».

Citrus entrerriano para todos en Paraná

“La acción del Estado es salir a batallar por precios que no tienen justificación”, manifestó la intendenta mientras recorría los puestos de “Citrus entrerriano para todos”, donde los paranaenses pueden conseguir a muy buen precio los cítricos.

En Jardín Maternal Arroyitos del barrio 33 Orientales, Jardín Maternal Boyeritos del barrio Mariano Moreno, Jardín Maternal Patito Sirirí de Bajada Grande, en el polideportivo del barrio AATRA y en la Comisión Vecinal General Espejo, se pudieron ver las extensas colas que de los vecinos que se acercaron para adquirir a 5 pesos los dos kilos con variedad de mandarinas, naranja, limón y pomelo.

“Todos estos operativos tienen una respuesta muy favorable no solamente en el vecino que compra mucho más barato y productos de mucha calidad sino que, al mismo tiempo, eso también opera para que se influya en los precios”, manifestó Osuna, quien destacó: “La acción del Estado es salir a batallar por precios que no tienen justificación cuando son excesivos”.

En esa tarea “es muy bueno trabajar codo a codo con los vecinos” por precios accesibles y productos de calidad, señaló la intendenta.

Sólo en horas de la mañana del viernes, de los 800 cajones de fruta que habían llegado desde el norte entrerriano, quedaban 200, en su mayoría mandarinas. Por lo que se decidió reservar mercadería para cumplir con lo prometido para el día sábado.

“Con esto ganamos todos. Gana el vecino porque el precio es bueno, pero ganan también los pequeños productores de fruta de Mendoza, las cooperativas de yerba de Misiones y Corrientes, los pequeños citricultores de la provincia de Entre Ríos. Así vamos a seguir con distintos productos”, anunció la jefa comunal.

Dejar Comentario