“Diría que estamos bien, si bien tenemos un aporte menos de la provincia, pero fue un desafío que tomamos y nos comprometimos con el gobernador para este año, que siempre se planteó que iba a ser difícil».
“En marzo tuvimos una reforma tributaria, que fue aceptada por la ciudadanía, en total acuerdo, porque fueron incrementos que promediaron el 40% en lo que son las tazas. Hubo una adaptaciones de las contribuciones que hacen los comercios, pero desde el centro comer no fue mal recibido”.
“Diría que estamos bien, si bien tenemos un aporte menos de la provincia. Pero fue un desafío que tomamos y nos comprometimos con el gobernador para este año, que siempre se planteó que iba a ser difícil. Siendo austero y teniendo previsivilidad, opino que lo vamos a pasar bien”.
“En victoria estamos con una recomposición salarial que viene de años, de los ocho años del intendente anterior. En diciembre pudimos pagar el aguinaldo y el 31 los sueldos. Eso me da la soltura en lo económico”.
“No tenemos problemas al momento de sentarnos con los dos gremios. La relación con el diputado Almada, que dirige uno de los sindicato es muy buena, desde que asumió me dijo que me iba a acompañar y no iba a poner palos en las ruedas”.
“Tenemos un proyecto muy ambicioso con nuestro puerto que está aprobado por la Unidad de Preinversión (UNPRE), lo que nos permite acceder a créditos internacionales y financiamiento para desarrollar este tipo de obras”.
“Estamos muy confiados de la gestión que puede hacer nuestro gobernador y nuestra Presidenta para que esto prospere. Esto está incluido dentro de lo que es el Plan Quinquenal previsto para esta región”.
