José Zamora: “Me reuniré con la Intendenta, Gomariz y funcionarios que hicieron resoluciones sin consultarme”.

“Creo que la decisión de sacarme del medio es poner a algún personaje”

“Desde la misma Dirección de Transporte pidieron a los transportistas que cortaran la calle; fue la gota que rebalsó el vaso, no voy a renunciar pero pedí una licencia de treinta días, que Federik firmó enseguida”.

“En el día de ayer, la Dirección de Tránsito salió a hacer operativos, como lo hacemos cotidianamente. Estábamos en calle Echagüe haciendo control de documentación y de tarjeta verde”.

“En un momento aparece un vehículo que transportaba pasajeros, tenía una faja que decía ‘remis’, pero no tenía ninguna documentación, el conductor ni siquiera tenía registro de conducir. Enseguida decidimos que no podía seguir circulando”.

“Cuando decidimos el traslado, el sub Director de Transporte y algunos más de la Dirección de Transporte salieron a decirnos que no podíamos meternos en esas cosas. Yo les expliqué que no me metía en el tema de transporte, sino que simplemente esa persona trasladaba pasajeros, a los cuales les cobraba un canon, sin estar habilitado ni tener nada”.

“Desde la Dirección dijeron que yo me quería meter en su jurisdicción y no fue así. Si ellos habilitan, por más que yo vea que el auto esté roto, no me puedo meter”

“Ayer tomé esa decisión y se armó el quilombo de que, desde la misma Dirección de Transporte, le pidieron a los transportistas que cortaran la calle y no dejaran circular la gente”.

“Por los mismos problemas internos yo presenté mi renuncia la semana pasada y no fue aceptada, desde la Municipalidad me dieron su apoyo y me dijeron que estaba todo tranquilo. Pero, las resoluciones no volvieron para atrás, todo siguió igual”.

“Recibimos combustible esta semana pero porque el Director de Suministros, Gonzalo Cuatrín, decidió darnos por cuenta propia. No se volvió con la resolución hacia atrás”.

“Sigue todo igual, se ignoraron un montón de cosas y lo de ayer fue la gota que rebalsó el vaso. No voy a renunciar pero voy a pedir licencia por treinta días. Mis compañeros de trabajo tomaron la decisión de no trabajar hasta que se regularice la situación”.

“Ahora tengo una reunión en la que estarán la Intendenta de Paraná, el Secretario de Gobierno, Gomariz, y funcionarios que han venido haciendo resoluciones sin consultarme”.

“Ayer presenté el pedido de mis vacaciones, y el señor Guillermo Federik me las firmó por treinta días. Es el primer expediente se firmó en menos de cinco minutos, para que yo me fuera. Tuvimos suerte. Siempre demoran muchos días”.

“Lo único que hago en la Municipalidad de Paraná es levantarme todos los días e ir a trabajar, tengo treinta y un años ya en Transporte y Tránsito”.

“Nunca puse palos en la rueda, pero evidentemente a alguien le molesta que uno trabaje. Creo que la decisión de sacarme del medio es poner a algún personaje que quiera agarrar la Dirección de Tránsito”.

Dejar Comentario