Guzmán versus Sibulofsky
El hecho ocurrió el jueves pasado cuando el ingeniero Guzmán fue agredido por personas que, según los mentideros, responderían al coordinador de las unidades ejecutoras del municipio.
El jueves de la semana pasada se habría producido un duro conflicto en el municipio de Paraná. Según comentan los mentideros, el ingeniero Raúl Guzmán, Subsecretario de Saneamiento habría sido agredido verbal y físicamente por varias personas.
Los mismos mentideros afirman que los agresores responderían a otro alto funcionario del municipio de Paraná.
La agresión, según se comenta, podría haberse producido a raíz de la decisión de Guzmán de cortar las horas extra, luego de una solicitud de la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, quien hace unos meses pidió a los jefes de área que controlaran las horas extra porque habría habido desmanejos en la gestión anterior.
Los agresores se habrían hecho presentes el jueves en donde se encontraba Guzmán y primero lo habrían insultado fuertemente, hasta llegar a golpes de puño y agarrones.
Según los mentideros, esas personas responderían a Fernando Sibulofsky, recientemente designado coordinador de las cuatro unidades ejecutoras e integrante del consejo provincial del Partido Justicialista.
Incluso se comenta que tras la agresión, esas personas habrían impedido a Guzmán que ingresara a su oficina. Por eso, los mentideros afirman que el motivo de la agresión podría ser más político, y que el ataque habría buscado atemorizar al funcionario para que se abandonara su cargo.
Es más, algunos sostienen que tal es la presión para que el ingeniero Guzmán se vaya que ya estaría circulando el nombre de su posible sucesor, cuyas iniciales serían MM.
El ingeniero Guzmán ya fue funcionario municipal durante la gestión de Julio Solanas y es padre del concejal Gustavo Guzmán.
Este hecho se mantuvo en hermético silencio y no dejaron que trascendiera públicamente.
De confirmarse lo que dicen los mentideros, la situación sería muy grave, ya que involucraría a dos funcionarios muy importantes y reconocidos en el municipio paranaense y en el PJ entrerriano, como Guzmán y Sibulofsky.
