- 3
- Compartidas
Se pelearon las comadres
El director de Conservación Vial presentó su renuncia esta mañana, tras una dura discusión con el director administrador, Jorge Rodríguez; la baja causó estupor en el titular del gremio, Juan Lallana.
Según se comenta en los pasillos de Vialidad, esta mañana Jorge Ylarragorry presentó su renuncia a su cargo como Director de Conservación Vial.
Según trascendió, este no fue el primer conflicto entre ambos hombres, sino que la relación habría sido tensa desde hace tiempo. Sin embargo, esta sería la gota que rebalsó el vaso.
Todo se habría producido tras un llamado, en el que Jorge Rodríguez, una de las espadas en la gestión, le habría recriminado a gritos al ‘Vasco’ Yllarragorry porque le adjudicaba comentarios publicados en la nota que este Portal le realizó ayer al director de Vialidad.
El ‘Vasco’, de muy pocas pulgas, le habría dicho a Rodríguez “me tenés las bolas por el piso, yo no soy un chico” y tras colgar el teléfono se habría dirigido a la oficina del director, donde le gritó “a mi no me vas a gurisear más”, y presentó su renuncia.
Se comenta que Ylarragorry no estaría bien de ánimo por problemas familiares, y el llamado de Rodríguez le habría colmado la paciencia. El director gritaba: “operaste en contra mía en el Portal de David”, mientras el ‘Vasco’ argumentaba que él no sabía de qué hablaba y que no tenía nada que ver.
Toda esta situación causó gran estupor en el titular del gremio de los viales, Juan Carlos Lallana, una de las tres caras visibles de Vialidad, junto con Rodríguez e Ylarragorry.
Se produce así la baja de uno de los principales pilares de Vialidad, que es un área muy importante en la gestión provincial, justamente en el momento en el que el gobernador, Sergio Urribarri, se encuentra en el exterior.
Seguramente, esta historia no terminará así, traerá una larga cola y varios trapitos al sol.
En definitiva, como dijera un filósofo: «cuando se pelean las comadres, salen a relucir las verdades».
- 3
- Compartidas
