Daniel Ruberto: “Todos los diputados opinan que hay que apoyar el proyecto del Estadio Único”.

“Es muy importante que se sumen los diputados de la oposición”

“La oposición tiene su rol y hay cuestiones que no transigen y se oponen a determinadas cosas; las disidencias a veces son de principios, a veces de discursos, para que la gente escuche y a otras veces de oportunismo”.

“La semana pasada tuvimos una sesión por ampliación de ciertas facultades a la Secretaría de Energía en cuanto a inversión y demás. Esta Comisión que presido logró un dictamen por unanimidad con respecto a un proyecto que viene del Ejecutivo”.

“Además de los diputados de la comisión, vinieron algunos que no son integrantes, presidentes de bloques y el ingeniero Roger, que vino para evacuar dudas y responder a las consultas”.

“El Concejo Deliberante aprobó con unanimidad el traspaso a la provincia, con cargo a construir, el proyecto del Estadio Único. Creo que esto le haría muy bien a la ciudad. Casi todos los diputados, en consonancia con el Concejo, opinan, excepto una diputada, que apoyemos este proyecto”.

“Como bloque oficialista lo apoyamos al proyecto desde el primer momento, incluso ha sido uno de nuestros ejes de campaña. Pero es muy importante que se sumen los diputados de la oposición. Además, el Gobernador siempre está apostando al diálogo y al consenso”.

“El Fondo Energético podía ir específicamente a ampliaciones de redes eléctricas y gasíficas. La provincia financiaba redes de aproximación, tanto de gas como eléctricas. Se entiende que la Secretaría tiene que tener más potestades, pero no hay un organismo en la provincia que pueda tener estas potestades para, por ejemplo, encargar la prospección petrolera o gasifera”.

“Fue una decisión unánime y cada uno de los bloques firmó el dictamen único para apoyar el proyecto del Ejecutivo tal cual vino. Tal vez mañana esto se trate en la sesión”.

“La oposición tiene su rol y hay cuestiones que no transigen y que se oponen a determinadas cosas. A veces nos puedes parecer fastidioso pero es su rol. Así se desempeña un parlamento. Las disidencias a veces son de principios, a veces de discursos, para que la gente escuche y a otras veces de oportunismo”.

“A veces hay que escuchar discursos apocalípticos que a uno lo fastidian. Hablan como si recién llegaran a la provincia y en muchos casos son partidos que han gobernado y así nos dejaron en 2001”.

Dejar Comentario