“El operativo del sábado estuvo supervisado por el Comisario Maslein y el Comisario Frank. A las 13.15 cortamos el tránsito que viene de Santa Fe, habilitamos los dos carriles y levantamos las barreras durante quince minutos para que entren todos juntos”.
“El operador de turno me llama y me dice que se había amontonado gente del lado de Santa Fe, entonces volvimos a la normalidad durante diez minutos para desagotar y después liberamos nuevamente”.
“Habrán pasado mil autos sin pagar el peaje. El tema de la barrera, en el que el paso de cada auto dura seis segundos, no sólo es por una cuestión económica sino también de orden”.
“En ningún momento se generaron hechos de violencia, como dicen. Tuvimos la asistencia de la Policía de Entre Ríos. Yo soy el responsable del ente autárquico y yo di las órdenes para que se realice el operativo que se hizo”.
“Como a la vuelta no había apuro todos hicieron la cola, abonaron su ticket y pasaron normalmente. Soy funcionario de la provincia por lo tanto le fui informando todo al Ministro de Gobierno”.
