“La psicosis por el combustible es en Paraná”
“Moyano dijo que no quiere hablar con los tres mosqueteros que tiene el gobierno, que en vez de solucionarle el problema a la señora que estaba de viaje, se lo complicaron más y tuvo que venir ella a arreglar las cosas, para bien o para mal”.
“La psicosis por el combustible es en Paraná, en el camino a Concepción del Uruguay se consigue. Siempre pasa lo mismo, con la yerba pasó lo mismo. Por supuesto que nos pone de mal humor a todos”.
“Lamentablemente siempre estamos los habitantes cautivos de la falta de diálogo, de no escuchar las cosas. Tenemos dos orejas para escuchar y una sola boca para hablar, esto nos lleva a cometer errores”.
“Fue un error que hace un año y medio que el sindicato viene diciendo de los mínimos no imponibles, de un montón de cosas que estaban sucediendo y nunca fue escuchado. Esto es la explosión después de haber tenido dos reuniones en el Ministerio de Trabajo”.
“Sin denigrar a nadie, que el gremio de alimentación consiga un 26% sin ningún ruido, nada y a los camioneros nos ofrezcan un 18% en tres cuotas, nos estaban ninguneando y azuzándonos, echándonos nafta en el lomo”.
“Moyano dijo anoche que si se consiguen los mínimos no imponibles a los trabajadores, no se presenta en la CGT. También dijo que no quiere hablar con los tres mosqueteros que tiene el gobierno, que son Amado (Bodou), Florencio (Randazzo) y el otro chico que es (Gabriel) Mariotto”.
“Esos tres chicos, en vez de solucionarle el problema a la señora que estaba de viaje, se lo complicaron más y tuvo que venir ella a arreglar las cosas, para bien o para mal pero es ella la que gobierna. Alguna cosa va a hacer”.
“Hoy en la Argentina todo pasa por el camión. Como dijo Moyano: ‘llevamos desde la caca hasta la plata’”.
“Los empresarios, que son los responsables, nos ofrecen un 18% de aumento en tres cuotas, es una broma de mal gusto”.
“Todavía no hay fecha para el paro total de actividades de camioneros y la concentración en Plaza de Mayo pero ahora lo vamos a resolver, estoy viajando hacia allá”.
“Puede ser que se solucione. Depende del porcentaje de aumento, van a ser lo más ecuánimes posible y que Dios los ilumine a los que tienen responsabilidades”.
