“Se aprobó es la donación de, aproximadamente, 50 hectáreas en el Acceso Norte del municipio con cargo a la construcción del estadio. Hubo sólo una disidencia de la diputada María Emma Bargagna. Incluso en su bloque, con el diputado Enrique Fontanetto, avisaron que iban a votar en forma diferente. Son cuestiones de la democracia que hay que aceptar y respetar”.
“Cuando se trata de cosas que hacen bien a los entrerrianos creo que, tanto oposición como oficialismo, debemos empujar para adelante. Con distintas posturas y destrezas en la Cámara pero con un mismo fin que es el bienestar de los entrerrianos”.
“Muchos proyectos que se han tratado han salido por unanimidad y otros, por supuesto no. Nosotros hemos sacado algunas leyes que no han sido por unanimidad porque en la Cámara tenemos mayoría”.
“El tema de la UADER no ha traído conflictos en la Cámara. Tenemos diputados participando de la discusión pero de ninguna manera han traído conflictos. Hay diferentes posturas y se discuten, pero no significa que sea conflictivo”.
“Cuando el diputado Lisandro Viale hizo su planteo, se le contestó que lo hizo a destiempo. Ya está encaminada la normalización y contó con el apoyo de todos los sectores de la UADER”.
